Image default
Ciudad de Salta

Urkupiña: exitoso operativo de tránsito

Participaron equipos municipales que tuvieron a cargo el acompañamiento a la sagrada imagen y los dispositivos preventivos a lo largo del recorrido hasta Campo La Cruz.

La Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a la Virgen de Urkupiña

En ese sentido, se establecieron operativos en los alrededores del templo ubicado en Mitre esquina Anzoátegui para permitir el normal desarrollo de las ceremonias religiosas previas como así también a lo largo del recorrido establecido.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad y a su vez, realizar el acompañamiento de honor a la sagrada imagen junto a equipos municipales de la secretaría de Protección Ciudadana.

Se dispuso de cortes y desvíos vehiculares con la participación de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúa desplegados en los distintos sectores afectados hasta el Campo La Cruz en avenida Arenales y Alvear, lugar donde tuvo lugar la misa central y la bendición a cargo de Monseñor Mario Cargnello.

Posteriormente, para finalizar el servicio se procedió a acompañar el trayecto de retorno al templo y al ordenamiento del tránsito en la zona hasta la total desconcentración de los asistentes.

También te puede interesar

Charlas para potenciar la creación de emprendimientos

redaccion4

Salta recibirá 20.400 dosis de vacunas Sputnik V

Carolina Juarez

Control Comercial realizó operativos en el microcentro

redaccion4

Operativo por dos camiones de gran porte

redaccion4

Coronavirus en Salta al 29 de julio

Ignacio Castellanos

Se prorrogó la vigencia del Pase Sanitario en Salta hasta el 21 de enero

Ignacio Castellanos