Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad mejora la iluminación de los barrios

Se instalarán 100 nuevos puntos LED en diversos barrios de la ciudad en las próximas semanas.

La seguridad de los vecinos es una de las premisas de la gestión municipal y, entre otras acciones, se destacan las obras de colocación de nuevos puntos con luminarias LED en diversas zonas de la ciudad.

La Municipalidad no sólo se encuentra trabajando en la instalación de 100 nuevos puntos lumínicos, sino que también ya se han colocado 3.500 nuevos artefactos LED en avenidas, plazas y calles en distintos barrios.

Respecto a los nuevos 100 puntos lumínicos, actualmente se está trabajando en la plaza del barrio Santa Cecilia, ubicado en zona sudeste de la ciudad. Similares acciones continuarán durante las próximas semanas.

Estas acciones brindarán mayor seguridad a los vecinos, principalmente a aquellos que lleguen o salgan de estudiar o trabajar, o bien a quienes precisen realizar compras en la zona.

Similares acciones se encuentran en ejecución en los siguientes lugares: Calle Joaquín Pérez – Castañares (32), Tres Cerritos: plaza Los Pinos Los Manzanos (12), en Av. Sarmiento (71) y en Av. Ricardo Balbín (150).

Por otra parte, en el espacio verde ubicado en Av. De Los Incas y Figueroa Alcorta de barrio Grand Bourg y en la plaza de barrio Palermo, se colocaron nuevas columnas y luminarias de recambio, brindando de esta manera mayor seguridad en la zona.

También te puede interesar

El municipio intensifica los trabajos de erradicación de calles de tierra

redaccion4

Salud Comunitaria: en total se realizaron más de 15 mil atenciones

redaccion4

Operativo por desplazamiento de camión de gran porte

redaccion4

Bettina: “Con el nuevo puente estoy cumpliendo mi palabra”

redaccion4

Microcréditos a tasa cero para emprendedores locales

redaccion4

Recuperación de calzada en Santa Lucia

redaccion4