Image default
Policiales

Una víctima fatal y dos heridos en un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en Campo Santo, se confirmó desde el hospital Joaquín Castellanos el lamentable fallecimiento de Rodrigo Cabrera.

Un choque frontal entre dos automóviles, se registró anoche sobre ruta provincial 11, a la altura de la base de Vialidad de la Provincia en jurisdicción del municipio de Campo Santo.

En la madrugada de hoy se confirmó desde el hospital Joaquín Castellanos el lamentable fallecimiento de Rodrigo Cabrera el conductor del Gol Country, uno de los automóviles involucrados en el siniestro. Aún personal policial no confirmó las circunstancias del accidente, «no sabemos quién se cruzó pudo haber sido cualquiera porque fue frontal», informaron fuentes policiales.

A raíz del siniestro, otras dos personas resultaron lesionadas y derivadas al nosocomio de General Güemes. El choque se produjo alrededor de las 21.30 entre un Gol Country color gris y un Ford Fiesta del mismo color.

Por razones que podrán ser determinadas en base a los estudios periciales, conductor del Gol Sr. Rodrigo Cabrera quién circulaba sin acompañantes desde Campo Santo con dirección a Gral. Güemes, se cruzó de carril provocando una colisión casi frontal con el segundo automóvil que circulaba en sentido contrario conducido por Pedro Cruz, quien viajaba acompañado de la Sra. María Rosa Aguirre

A consecuencia del accidente, Cabrera cuyo vehículo quedó atravesado sobre la ruta y María Rosa Aguierre acompañante de Cruz, fueron derivados al hospital Castellanos, mientras que Cruz tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil. El oficial Bombero Leonardo Flores indicó,  “la víctima aprisionada en el interior de su automóvil no estaba totalmente inmovilizada,  pero no podía abrir la puerta, la tuvimos que forzar para poder sacarlo, y gracias a Dios estaba muy golpeado pero con vida. No podemos saber la gravedad de los lesionados pero todos fueron conscientes al hospital”. Personal de Bomberos trabajó por una hora  para limpiar la cinta asfáltica del derramamiento de combustible. La ruta permaneció cortada por espacio de dos horas.

También te puede interesar

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Un motociclista fue embestido por un camión en Av. Yrigoyen esquina Artigas

Carolina Juarez

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez

Una pareja falleció en un siniestro vial en la ruta 68 

Carolina Juarez

Una mujer murió tras ser embestida por una moto

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez