Image default
Policiales

Una mujer mató a su pareja por tirarle el celular

Una joven de 17 años se encuentra “demorada” a disposición de la Justicia jujeña tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un joven de la misma edad.

La agresora tiene 17 años y fue detenida luego de apuñalar a Alexis Valeriano, se encuentra “demorada” tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un joven de la misma edad, quien falleció en el hospital el sábado por la noche, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho de sangre generó una enorme conmoción en la barriada donde se desató, al mismo tiempo que indignó a los vecinos por la ferocidad con la que habría decidido actuar la menor por un “simple hecho”.

La víctima, identificada como Alexis Valeriano, sufrió lesiones de gravedad ocasionadas con un arma blanca que le afectaron órganos vitales. Según indicaron, la joven de 17 años utilizó un cuchillo tipo sierrita en el momento del ataque, habría ocasionado varias lesiones y una o algunas de ellas mortales.

El hecho fue protagonizado por ambos jóvenes el sábado por la noche en un domicilio del barrio Chijra, en Jujuy, donde la agresora tomó un cuchillo y atacó a su pareja “por romperle el teléfono celular”, de acuerdo a la información policial. Por esta razón, la joven se encuentra “demorada” a disposición del Juzgado de Menores.

Personal policial tomó intervención al ser alertado telefónicamente por los vecinos, y acudió al domicilio junto con una ambulancia del Same que trasladó al joven herido al hospital Pablo Soria pero falleció a poco de haber ingresado a causa de las graves heridas recibidas.

Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno.

Según fuentes policiales, en la noche del sábado ambos jóvenes habría protagonizado una fuerte discusión, el nivel de agresividad fue subiendo hasta llegar al extremo de herir de muerte al otro. Al parecer algunos vecinos escucharon y llamaron a la Policía.

También te puede interesar

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Jujuy

Ignacio Castellanos

Jujuy: Desde el sábado abren restaurantes y confiterías

Ignacio Castellanos

Alentador: Ocupación del 40% en el debut del turismo interno

Silvina Irrazabal

Abren los bares en Jujuy

Santiago Castellanos

Salta y Jujuy acuerdan medidas conjuntas de prevención por el COVID-19 en la región

Ignacio Castellanos

Jujuy se ofrece para ser escenario de la vuelta del fútbol

Silvina Irrazabal