Image default
Policiales

Lo visitó, le pidió dinero y casi lo mata

 La agresora es una joven de 27 años; la víctima, un hombre mayor.

Una mujer intentó asesinar a una persona mayor con la cual en apariencia mantenía un vínculo solapado de pareja, relación que se investiga conexa al delito cometido.

La mujer de 27 años se encuentra detenida y fue imputada por un hecho ocurrido en barrio Alto la Viña el pasado 22 de mayo. La joven había ido a visitar al damnificado, y ante la negativa de este de darle dinero, lo golpeó en la cabeza y el rostro, y lo lesionó con un arma blanca en la zona abdominal. Luego se llevó un celular y un reloj.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Daniela Hermelinda Zamora como autora de los delitos de tentativa de homicidio simple y robo en concurso real en perjuicio de Miguel Ángel Zurita.

El hecho investigado ocurrió el pasado 22 de mayo en barrio Alto La Viña, zona Oeste de la ciudad de Salta, cuando la víctima recibió en su vivienda a Zamora y esta le exigió dinero en efectivo. Ante la negativa de Zurita, la mujer se enojó y comenzó a golpearlo con un desodorante de ambiente en la cabeza y el rostro, y luego, con un cuchillo de la vivienda, lo lesionó en la zona abdominal.

Antes de escapar Zamora se llevó un celular de la víctima y un reloj, dejándolo herido.

Zurita fue auxiliado por una vecina y fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca.

La mujer fue imputada y se abstuvo de declarar durante la audiencia. Permanece detenida.

También te puede interesar

Se solicita colaboración para encontrar a un hombre de 56 años

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en Solidaridad sería el de un hombre desaparecido el 8 de julio 

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo sin vida en un descampado en zona sudeste

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez

Carolina Juarez