Image default
Policiales

Una mujer fue hallada sin vida en barrio Tres Cerritos

La hermana de la víctima no quiso hablar acerca del tema, en tanto que los vecinos señalaron que el jardinero que estaba adentro de la casa no era el que habitualmente trabajaba en ese domicilio.    

Una mujer de 37 años, a quien fuentes judiciales e investigativas identificaron con las iniciales F.M.A., fue hallada sin vida en el interior de su vivienda. Si bien hasta el cierre de esta edición el hermetismo en torno al hecho fue total, las fuentes consultadas por El Tribuno no descartaron ninguna hipótesis, aun la que hace sospechar que se trata de un nuevo femicidio.

Pasadas las 11.40 de ayer, en una casa ubicada en las calles Los Cardones y Los Piquillines al 200, del barrio Tres Cerritos, vecinos del lugar se enteraron del deceso de una mujer en el interior de la casa. El alerta retumbó en las oficinas de la comisaría 3ra. ubicada a pocos metros del escenario donde ocurrió el hecho.

Al parecer, y antes de informar lo que había pasado, un hombre, quien dijo trabajar como jardinero y no fue reconocido por los vecinos del lugar, estaba en el interior de la casa donde fue hallada la mujer de 37 años. En ese sentido, el jardinero pasó a ser el primer y por el momento único sospechoso de la causa y a solicitud de la Fiscalía actuante fue demorado por los uniformados que llegaron hasta el lugar.

La presencia de los efectivos de la dependencia de Tres Cerritos, ubicada a pocas cuadras del lugar donde encontraron a una mujer sin vida, alteró y movilizó a los vecinos, quienes no tardaron en acercarse y ser testigos de los que estaba pasado.

La hermana de la víctima no quiso hablar acerca del tema, en tanto que los vecinos señalaron que el jardinero que estaba adentro de la casa no era el que habitualmente trabajaba en ese domicilio.    
 

Además de los policías, la fiscal auxiliar de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, doctora Rodríguez, solicitó distintas medidas, entre ellas que se haga presente el médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de la División Criminalística del CIF, entre otros profesionales encargados del levantamiento de rastros, huellas y otras acciones de importancia para la causa.

¿Sospechoso?

Siguiendo con la cronología de lo ocurrido ayer en Tres Cerritos, pasado el mediodía la hermana de la mujer fallecida se hizo presente en el lugar, sorprendida porque en el interior de la casa se encontraba un hombre al que desconocía, con lo cual optó por trasladarse de inmediato a la comisaría del barrio para alertar sobre el tema.

La mujer le dijo a los policías que en el interior de la casa de su hermana, F.M.A., se encontraba un hombre al que no conocía, los policías acompañaron a la mujer de regreso a la casa de su hermana, donde efectivamente observaron la presencia de un «masculino».

Al ser entrevistado por los uniformados el sujeto dijo trabajar de jardinero y que en más de una oportunidad había realizado trabajos en el lugar. Lo que aún no quedó claro es si el sujeto a la hora de señalar que realizó trabajos lo hizo en la casa de la malograda mujer o en la zona del mencionado barrio. Sostuvo que mientras trabajaba sintió un fuerte olor putrefacto, se acercó y por una de las ventanas de la casa de la víctima vio a la mujer sin vida.

También te puede interesar

Detuvieron al supuesto autor del crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez

Hay un sospechoso por el crimen en Campo Alegre

Carolina Juarez

Neuss habría planificado el asesinato de Saravia

Carolina Juarez

Encuentran un cadáver en un pozo

Carolina Juarez

El ADN será el factor determinante en el asesinato de Jimena Salas

Carolina Juarez

Citan a los familiares de Ramiro Sagasta a declarar

Carolina Juarez