Image default
Sociedad

 Habló la madre de uno de los acusados de la violación grupal

“Siento que estoy muerta en vida”, expresó la madre de Tomás Domínguez, quien aseguró que se enteró de la noticia en redes sociales.

La noticia por abuso grupal en Palermo sigue en boca todos y en esta oportunidad la mamá de Tomás Domínguez dio declaraciones a un matutino sobre cómo se enteró de la noticia y el estado de su hijo que en estos momentos se encuentra detenido y no declaró.

“Siento que estoy muerta en vida”, expresó la madre, quien aseguró que se enteró de la noticia en redes sociales ya que la última comunicación con su hijo fue el domingo a la noche cuando el joven de 21 años le dijo que se iba a un ‘after’ y luego a Plaza Serrano. “Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso».

«No lo puedo ni defender porque no sé lo que pasó. Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso», sostuvo la madre.

A su vez indicó que hasta ahora no se pudo comunicar con él pero que la encargada de hacerlo le dijo que el joven se encontraba “angustiado y un poco nervioso” y que solicitó “una muda de ropa y libros”. «Era un chico que tenía buena relación con todo el mundo, no se llevaba mal con nadie y que respetaba a las mujeres», expresó y sostuvo que toda la familia se encuentra en shock.

Aunque todavía no hay hipótesis sobre lo que sucedió, la familia de Domínguez sostiene que conoció a los otros chicos esa misma noche porque solo Alexis de 20 años frecuentaba la casa porque eran amigos: «Por lo que me contó mi sobrino para mí se conocieron esa noche y como hacen los chicos ahora ‘pintaron tomarse una cerveza después’. Para mí también conocían a la chica. Capaz que hasta mi hijo también la conocía».

Hasta el momento ninguno de los 6 detenidos declaró antes las autoridades, pero la joven que sufrió el abuso pudo hacerlo luego de varios días en estado de shock y dio detalles sobre lo que sucedió ese día.

Por último, la madre del Domínguez indicó que tanto ella como su hija sufren amenazas y que no salen de la casa por miedo: «Que merecemos la muerte como el chico, que me van a incendiar la casa. Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos cómo seguir».

También te puede interesar

Declararon familiares de los imputados en el juicio de Jimena Salas

Carolina Juarez

Declaraciones del Presidente Alberto Fernández

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su hijo e hirió a su nena de 9 años

Carolina Juarez

Santiago Cafiero apuntó contra Mauricio Macri

Carolina Juarez

Santiago Cafiero: «los funcionarios estamos de paso»

Carolina Juarez

Femicidio en una sandwichería

Carolina Juarez