Image default
Policiales

Una mujer falleció tras ser atropellada por una motocicleta

Cachi: Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Una mujer de 86 años falleció luego de que una motocicleta perdiera aparentemente el control y atropellara a la víctima. El hecho ocurrió en Cachi

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N° 2 personal de la Comisaría N° 61 y de Criminalística trabajaron sobre ruta nacional N° 40 para determinar las causas que habrían ocasionado el siniestro vial.

Pasadas las 22, efectivos de la dependencia de Cachi fueron alertados sobre un siniestro vial en paraje El Angosto sobre ruta nacional N° 40, donde una motocicleta habría perdido el control e impactó contra la mujer.

En consecuencia, se desplazaron recursos al lugar donde constataron una mujer de 86 años lesionada que habría sido impactada por una motocicleta y debió ser derivada hacia el hospital local donde perdió la vida.

En cuanto a las causas que desencadenaron el siniestro, están siendo estudiadas mediante el trabajo criminalístico de la Policía Científica. En estas circunstancias, el acompañante de la víctima sufrió lesiones y también fue asistido.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría N° 61, Criminalística y profesionales de la salud.

También te puede interesar

Un auto fue arrastrado por un tren en Metán

Carolina Juarez

Cuatro hinchas de Central Norte volcaron en Catamarca

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Accidente fatal cerca de Lumbreras

Carolina Juarez

Chocó contra un auto estacionado en plena avenida Entre Ríos

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un choque entre camiones

Carolina Juarez