Image default
Policiales

Una mujer murió tras ser embestida por una moto

El siniestro vial ocurrió en calle Ibazeta esquina Ameghino. Una mujer de 83 años se encontraba lesionada, siendo derivada de urgencia al hospital San Bernardo donde posteriormente falleció.

Una mujer habría sido embestida por una moto que se fugó del lugar, esta madrugada en la calle Ibazeta esquina Ameghino, alrededor de las 0.30 de la madrugada. La mujer herida fue trasladada al hospital San Bernardo donde falleció.

Pasada las 0.30 de la madrugada, se recibió un alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial en calle Ibazeta esquina Ameghino, inmediatamente se desplazaron los recursos policiales  y sanitarios al lugar, quienes asistieron a una mujer de 83 años que se encontraba lesionada, siendo derivada de urgencia al hospital San Bernardo donde posteriormente falleció.

Según un relevamiento se logró establecer que minutos antes una motocicleta habría embestido a la mujer cuando se disponía a atravesar la calzada, tras el siniestro el motociclista se fugó.

Por estas horas la policía trata de individualizar el vehículo, en tanto peritos en criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2.

También te puede interesar

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez

Una moto y un remis chocaron frente al Salta Polo

Carolina Juarez

Dos mujeres murieron en un siniestro vial Santa Victoria Oeste

Carolina Juarez

Accidente vial sobre la ruta provincial 26

Carolina Juarez

Una mujer falleció en su auto en pleno centro salteño

Carolina Juarez

Una mujer falleció tras un vuelco en la ruta 34 

Carolina Juarez