Image default
Policiales

Una mujer de 25 años fue asesinada a golpes en un baldío

Provincia de Entre Ríos: Por el femicidio de María Belén Olote los investigadores detuvieron esta mañana a la pareja actual de la victima, mientras caminaba por la vía pública.

Una estudiante en el profesorado para ser maestra en la Escuela Primaria de 25 años, y que también jugaba al fútbol, fue hallada asesinada a golpes el sábado por la noche en un terreno baldío de localidad entrerriana de María Grande. Por el femicidio de María Belén Olote los investigadores detuvieron esta mañana a la pareja actual de la victima, mientras caminaba por la vía pública.

El crimen fue descubierto en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en la localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. De acuerdo a las primeras entrevistas, varios vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas procedentes desde ese terreno y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial halló a una mujer, que luego fue identificada como María Belén, que había asesinada a golpes. De inmediato, la Policía armó un perímetro en la zona y se le dio intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde en la mañana del domingo se realizaba la autopsia de rigor.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contuso que le provocó graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Y en función de diversos testimonios, las sospechas apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien comenzó a ser intensamente buscado por la Policía bajo las directivas de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull. “Lo estamos buscando por todos los lugares que solía frecuentar”, añadió un jefe de la investigación, que señaló que la pareja había tenido últimamente “idas y venidas”.

Justamente, a la actual pareja de la víctima, apodado “Lorito”, de 42 años, esta mañana la detuvieron cuando caminaba por la jurisdicción de la Comisaría 2ª de María Grande, y quedó a disposición de los fiscales. Ahora, procuran determinar si el hombre tenía antecedentes penales y si había alguna denuncia por violencia de género.

También te puede interesar

General Rodríguez: hallan muerta a una mujer en un descampado

Carolina Juarez

Caro y Bonifacio fueron condenados a la pena de 15 años de prisión

Carolina Juarez

Marchan pidiendo justicia y captura del femicida de Gladys Paz

Carolina Juarez

Condenaron al cuarto policía que violó y asesinó a Natalia Melmann

Carolina Juarez

Martín Guzmán habló de todo en Paraná

Carolina Juarez

Una perra ayudó a encontrar y atrapar a un femicida en Tucumán

Carolina Juarez