Image default
Policiales

Dos detenidos tras el femicidio de Jésica Solís

Barrio San Calixto: El femicida fue identificado como Ezequiel Domínguez, ex pareja de la víctima, y su actual concubina Rocío fueron puestos a disposición de la justicia. 

Con la investigación a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, esta misma tarde se detuvo al autor del femicidio de Jésica Solís de 27 años, ocurrido en el barrio San Calixto.

Se trata de Ezequiel Domínguez de 30 años quien había sido pareja de la víctima, a la que atacó con una arma blanca en el cuello, provocándole graves heridas que acabaron con la vida de la joven.

Junto al femicida se detuvo también a otra persona identificada como Rocío, actual pareja del femicida.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la zona Sur de la ciudad de Salta, donde la fiscala Poma se hizo presente en el lugar y realizó una inspección ocular.

El cuerpo de la mujer será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Por el hecho, se encuentran detenidos un hombre de 30 años, expareja de la víctima, y una mujer que se encontraba en el lugar. Ambos serán imputados durante las primeras horas de este viernes.

También te puede interesar

Femicidio en Jujuy, encuentran el cuerpo de una joven de 17 años

Carolina Juarez

Prisión preventiva para los tres imputados por el femicidio de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Femicidio en José L. Suárez

Carolina Juarez

Declaraciones de la pareja de Paola Tacacho

Carolina Juarez

Femicidio: Una joven asesinada tendría más de 31 lesiones en su cuerpo

Carolina Juarez

Femicidio en Chacabuco

Carolina Juarez