Image default
Policiales

Una mujer asesinó a su hijo de 3 años

El niño murió a causa de un paro respiratorio en el hospital Pediátrico de Corrientes, después de que su madre lo ahorcara, y su hermana de 5 años quedó internada pero fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

Una mujer mató por ahorcamiento a su hijo de tres años y le causó heridas a su hija de 5 en la ciudad de Corrientes, por lo que quedó detenida en un hospital psiquiátrico de la capital provincial. El niño murió a causa de un paro respiratorio en el hospital Pediátrico de Corrientes, después de que su madre lo ahorcara, mientras la niña quedó internada pero fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

«El pequeño sufrió un paro cardiorrespiratorio y terminó falleciendo», dijo el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, quien agregó que la niña de cinco años sigue en el nosocomio y «está mejor, fuera de peligro».

Por otra parte, sobre la madre de los niños que sufrieron el ataque, el oficial señaló que «por disposición de la Justicia se encuentra detenida en el área de Seguridad del hospital psiquiátrico San Francisco de Asís«. El violento hecho se registró durante la mañana de ayer, cuando una mujer intentó ahorcar a sus hijos de 3 y 5 años en su casa de un barrio de Corrientes y el más chico estuvo internado en grave estado en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial, donde falleció.

El caso ocurrió en una casa del barrio San Jorge, en la intersección de las calles Cartagena y Yugoslavia de la capital provincial, pasadas las 11 de la mañana, y «la Policía fue alertada por los vecinos con un llamado al 911 por un hecho de violencia en una casa», relató el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del De lito.

«Cuando llegaron los efectivos el más chiquito estaba con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles a un ahorcamiento», dijo el oficial de la Policía provincial, quien agregó que al centro asistencial también ingresó una niña de 5 años con diversas lesiones que habrían sido cometidas por su madre, que se encuentra detenida en el marco de la investigación.

Por otra parte, el jefe policial señaló que la mujer, de 35 años, «vivía sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años, y está atravesando problemas de pareja, por una separación».

También te puede interesar

Un marinero asesinó a dos superiores en pleno Río de la Plata

Carolina Juarez

Viajaba con sus hijos y llevaba en la camioneta más de 62 kilos de cocaína

Carolina Juarez

El lunes comienza el juicio por el crímen de una mujer trans

Carolina Juarez

Tartagal: Un joven asesinó a un hombre por venganza

Carolina Juarez

La China Suárez fue mamá por tercera vez

Silvina Irrazabal

Elevación a juicio por el asesinato de Sandra Palomo

Carolina Juarez