Image default
Policiales

Imputaron a la madre de los niños fallecidos en un incendio

Colonia Santa Rosa: La mujer es investigada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo en perjuicio de sus hijos de 6 y 4 años.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Mercedes Yolanda Vargas como autora del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo en perjuicio de sus hijos de 6 y 4 años, quienes fallecieron tras un incendio de su vivienda.

El pasado 9 de febrero, ocurrió un incendio en una vivienda de madera y techo de chapas en Colonia Santa Rosa y como resultado, una niña de 6 años y un niño de 4 años, murieron calcinados en el interior.

De las tareas desplegadas, se pudo establecer que allí vivían la madre de los niños, su nueva pareja y los menores y que el padre de los niños había radicado denuncia en forma previa porque sus hijos eran objetos de malos tratos de parte de la madre y su pareja y que usualmente quedaban encerrados en el interior de la vivienda.

Los vecinos del lugar relataron en forma coincidente que los niños quedaban en forma constante, solos y encerrados y que habían escuchado disturbios y llantos en distintas oportunidades.

En la audiencia de imputación, la mujer prestó declaración y dio su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

También te puede interesar

Intentó erradicar un panal de abejas y prendió fuego su casa

Carolina Juarez

Pichanal: Menores heridos como consecuencia del incendio en una vivienda

Carolina Juarez

Se quedó dormido y murió calcinado

Carolina Juarez

Las brasas de un asado iniciaron un incendio en El Encón

Carolina Juarez

La madre del presidente Javier Milei fue internada de urgencia

Carolina Juarez

Imputaron al exintendente de Campo Quijano

Ignacio Castellanos