Una joven de 25 años, de nacionalidad venezolana y en situación de calle, denunció que fue abusada sexualmente por un hombre debajo de un puente ubicado en la localidad mendocina de Guaymallén.
Fue cerca de las 4.30 de la madrugada en la avenida Costanera y la calle Buenos Aires, en el límite de capital provincial y la localidad mendocina de Guaymallén. La víctima estaba con un limpiavidrios de esa zona que la llevó debajo del puente.
Según la denuncia de la mujer, esta persona se le tiró encima y la abusó sexualmente, ante la mirada otros dos hombres que estaban en el lugar y que huyeron posteriormente.
La joven llamó a la línea de emergencia 911 y alertó a las autoridades, que enviaron un patrullero y la asistieron. Además resguardaron el lugar indicado con el objetivo de encontrar elementos para dar con el abusador y sus cómplices.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y luego amplió la denuncia en la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén donde ratificó todo lo dicho ante la Policía. La víctima además aporto un “alias” del limpiavidrios, que suele trabajar en la zona, por lo que no descartan dar con él en las próximas horas.