Image default
Policiales

Perdió el control y chocó contra un semáforo en la Avda Patrón Costas

‘Los chicos y la madre se encuentran bien. Fue un susto grande‘, dijo el oficial que estaba en el lugar.

El fuerte viento y la persistente lluvia que caída en ese momento en la zona Norte de la Ciudad de Salta, le jugó una mala pasada a una conductora que terminó chocando contra un semáforo en la Avenida Patrón Costa

Todo ocurrió pasadas las 7.30 cuando la mujer llevaba a sus hijos a la escuela cuando perdió el control de su vehículo. Esto ocurrió, aparentemente, porque el vehículo se quedó sin frenó. A eso se le agregó el semáforo en rojo y la calzada resbaladiza. Este combo le jugó en contra y el auto terminó chocando contra la estructura metálica.

‘La calzada estaba resbaladiza por la lluvia que caía en se momento. La mujer por lo que nos contó, frenó, perdió el control y se fue derecho hacia el semáforo. Ella iba con sus hijos a la escuela. Todos se encuentran en perfecto estado de salud. Solo fue un susto grande para ellos y los chicos‘, relató el policía que llegó hasta el lugar. 

A la mujer se le realizó el correspondiente control de alcoholemia una vez que arribó al lugar la Policía de Tránsito de Salta y la Policía Vial para realizar los peritajes del accidente.

También te puede interesar

Una camioneta sin control destrozó a otra en la avenida Arenales

Carolina Juarez

Dos fallecidos en un siniestro vial sobre la ruta 24

Carolina Juarez

Una joven fue embestida el lunes, el conductor se dio a la fuga

Carolina Juarez

 Un joven perdió la vida tras chocar con un camión

Carolina Juarez

Menos accidentes gracias a las restricciones

redaccion4

Homenaje a víctimas de siniestros viales de la ciudad

redaccion4