Los Toldos: Una mujer radicó una denuncia en la subcomisaría de Los Toldos asegurando que una mujer de 30 años con discapacidad había sido abusada sexualmente por un vecino.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
El sábado 18 de febrero, una mujer radicó una denuncia en la subcomisaría de Los Toldos asegurando que una mujer de 30 años con discapacidad había sido abusada sexualmente por un vecino. Contó que ella se encarga del cuidado de la víctima, dado que es huérfana.
Esa mañana relató, se ausentó del domicilio para realizar unos trámites, y al regresar la encontró llorando, en estado de shock y pidiendo ayuda. La denunciante afirmó que la víctima le contó que salió a caminar y a 500 metros del domicilio fue interceptada por el hombre, quien la arrojó al piso, abusó sexualmente y luego la golpeó y amenazó.
La fiscal Filtrín Cuezzo requirió la detención del hombre y lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Durante la audiencia, el imputado fue asistido por un defensor público y se abstuvo de declarar.