Image default
Sociedad

Una joven murió en una fábrica tras un accidente con una máquina

 La Matanza: El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la citada fábrica de ubicada sobre la calle Agustín Molinas al 9.100 y fue Rubén Alegre, el dueño de la empresa, quien encontró el cuerpo de la víctima, Rocío Décima, tirado en el piso de la fábrica.

Una joven de 21 años murió en una fábrica luego de que se le enredara el pelo en un engranaje de la máquina con la que trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.
 El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la citada fábrica de ubicada sobre la calle Agustín Molinas al 9.100 y fue Rubén Alegre, el dueño de la empresa, quien encontró el cuerpo de la víctima, Rocío Décima, tirado en el piso de la fábrica.
Según explicó a los investigadores, a la joven se le enganchó el pelo en uno de los engranajes y se golpeó la cabeza con mucha violencia.
Apenas la vio, Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales la joven ya había fallecido y, a partir de allí se inició una investigación que hasta el momento no cuenta con imputados ni detenidos.
Al parecer todo se debió a un descuido de la víctima, aunque en redes sociales denuncian que la fábrica no tenía habilitación y el accidente fue provocado por la falta de controles y medidas de seguridad.
La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte, y el fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, adelantó que realizará una investigación para tratar de entender mejor los hechos.

También te puede interesar

El acoplado se desprendió y quedó atravesado en la Avenida Bolivia

Carolina Juarez

 El tren de Campo Quijano arrolló a un caballo

Carolina Juarez

Tres mujeres hospitalizadas tras caer de un camión

Carolina Juarez

Una joven murió en una explosión

Carolina Juarez

Un nene murió luego de que se le cayera un portón encima

Carolina Juarez

Un trabajador cayó de un edificio en construcción 

Carolina Juarez