En el lugar del incidente, se constató la colisión entre un automóvil descendente del cerro, ocupado por cuatro personas, y otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, con dos mujeres adultas a bordo.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 de ayer, cuando se recibió una alerta sobre un accidente en el ingreso al Cerro de la Virgen. Las autoridades actuaron de inmediato, desplegando recursos para atender la emergencia. En el lugar del incidente, se constató la colisión entre un automóvil descendente del cerro, ocupado por cuatro personas, y otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, con dos mujeres adultas a bordo.
El conductor del automóvil descendente, un joven de 18 años, y sus tres acompañantes resultaron con lesiones leves. Las autoridades llevaron a cabo la documentación de la escena con la asistencia del Departamento Criminalística, como parte de las investigaciones que seguirán para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra interviniendo en el caso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.