Image default
Sociedad

Dengue: una mujer falleció en Misiones

Tenía 64 años y sufría hipertensión arterial y diabetes

Una mujer de 64 años con hipertensión arterial y diabetes falleció este domingo en el Hospital Samic de la ciudad misionera de Eldorado luego de dar positivo de dengue, confirmaron fuentes médicas.

Los voceros señalaron que la paciente ingresó en principio al Hospital Nivel 1 de San Antonio, de donde es oriunda, con un cuadro de fiebre de una semana de evolución, se le realizaron los estudios de laboratorio pertinentes y se confirmó que tenía dengue.

Las autoridades sanitarias resolvieron la derivación urgente al hospital Samic de Eldorado, ubicado a 200 kilómetros al norte de Posadas, donde fue ingresada en terapia intensiva.

Se estableció que las causas del deceso fueron «sepsis-falla multiorgánica-dengue», según el parte médico firmado por el director del Hospital Nivel 1 de San Antonio, Franco Azula. Además, el profesional señaló que «se descarta por completo que la paciente presentara coronavirus”.

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Dengue: se llevan retiradas 993 toneladas de residuos

redaccion4

Una mujer falleció en un triple choque sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Tartagal: Crecen los casos sospechosos de dengue

Ignacio Castellanos

Alerta por un paciente con dengue hemorrágico en Cerrillos

Ignacio Castellanos

Misiones: Incautaron nueve toneladas de droga

Carolina Juarez

Confirmaron 1465 nuevos casos de dengue la provincia

Carolina Juarez