Image default
Policiales

Un motociclista falleció tras caer de un puente

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 125 cilindradas cayeron de un puente sobre la RN 16, por razones que se tratan de establecer. 

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta 125 cilindradas cayeron de un puente sobre la RN 16, por razones que se tratan de establecer. El conductor de la motocicleta habría perdido el control del vehículo, por lo que ambos cayeron de un puente de aproximadamente 4 metros de altura. Ocurrió cerca de la localidad de Ceibalito.

Profesionales de la Salud confirmaron en el lugar el deceso del conductor de la motocicleta, un hombre de 31 años, mientras el acompañante, un joven de 21, fue trasladado en código rojo al nosocomio local donde recibe asistencia medida por politraumatismos varios.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

También te puede interesar

Un motociclista perdió la vida en la Ruta provincial 5

Carolina Juarez

Perdió el control de su camioneta y se estrelló en el Acceso Norte

Carolina Juarez

Imputaron al conductor que mató a una persona e hirió a dos en Yrigoyen

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

Carolina Juarez

Un conductor murió tras chocar de frente contra un camión

Carolina Juarez

Choque entre dos autos y un colectivo en la ruta 34

Carolina Juarez