Image default
Policiales

Un niño de 12 años murió en un accidente vial

Hipólito Yrigoyen: En la noche del miércoles se dio el alerta de un siniestro vial, donde un niño por causas a establecer habría perdido el control de la motocicleta que conducía y falleció tras caer violentamente a la calzada.

Un niño de 12 años que conducía -aparentemente- una motocicleta perdió la vida sobre la ruta nacional 50 a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen, tras rodar sobre la cinta asfáltica supuestamente al rozarse con otra motocicleta que también conducía otro chico menor de edad.

En la noche del miércoles se dio el alerta de un siniestro vial con víctima fatal en la ruta nacional 50, kilómetro 7, donde un niño por causas a establecer habría perdido el control de la motocicleta que conducía y falleció tras caer violentamente a la calzada.

Pasadas las 20 personal de la Comisaría 22 se apersonó sobre el kilómetro 7 y se dio con un niño que se encontraba tendido en la cinta asfáltica sin vida y a unos metros una motocicleta. Profesionales de la salud constataron el deceso del menor de 12 años.

Por su parte, peritos en criminalística trabajaron en el lugar para documentar y establecer la mecánica del siniestro.

Fuentes de aquella localidad manifestaron que el accidente se produjo, entre otras cosas, por el mal estado de la cinta asfáltica y en el mismo habrían participado otras motos.

Una fuente dijo que posiblemente hubo un roce entre estos vehículo y la motocicleta del chico de 12 años habría derrapado y consecuentemente arrojó al niño sobre el pavimento.

Interviene la Fiscalía Penal de Pichanal y el siniestro está aún en investigación.

También te puede interesar

Murió incrustado en la pared de un hospital

Carolina Juarez

Fallecimiento de otro policía por coronavirus

Carolina Juarez

Terrible accidente en Joaquín V. Gonzalez

Carolina Juarez

Accidente con varios heridos sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Una joven fue embestida el lunes, el conductor se dio a la fuga

Carolina Juarez

Siniestro vial en Las Lajitas

Carolina Juarez