Image default
Policiales

Una familia salteña cayó 20 metros por un puente

El siniestro vial se produjo en la ruta 9/34, a la altura del Río Piedras. Cuatro personas iban en el vehículo, dos de ellas quedaron internadas.

Un espectacular accidente se registró ayer sobre la ruta 9/34, cuando un automóvil con cuatro ocupantes se salió de la ruta y cayó 20 metros sobre el Río Piedras

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo justo a la altura del puente, en el kilómetro 1.480, por lo desbarrancó quedando dado vuelta sobre la corriente de agua. Iba en el sentido norte-sur.

El hombre, de unos 45 años, domiciliado en el barrio Los Tarcos, de la capital salteña, viajaba junto con tres mujeres, dos de las cuales debieron ser hospitalizadas.

Personal policial acudió al lugar tras una alerta telefónica y al arribar los efectivos encontraron una escena desesperante: el automóvil, de marca VW, yacía con las ruedas para arriba. 

Inmediatamente rescataron a los ocupantes del rodado. El conductor manifestó encontrarse en buen estado, mientras que una de sus hijas y otra mujer, resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital Del Carmen, en la ciudad de Metán.

También te puede interesar

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Siniestro vial en la avenida Banchik

Carolina Juarez

Un motociclista chocó con un poste y falleció

Carolina Juarez

Gral Güemes: Un motociclista fue arrollado por un camión

Carolina Juarez

Se accidentó el hijo de Juan Manuel Urtubey en Entre Ríos 

Carolina Juarez

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez