Image default
Policiales

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 21, camino a San Agustín, a la altura de loteo Las Lomitas, donde encontraron una moto y una persona tendida al costado de la ruta.

Esta mañana, cerca de la seis, un motociclista perdió la vida en un accidente cerca de San Agustín. Tras un llamado al 911, efectivos policiales y de Criminalística acudieron al lugar. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 21, camino a San Agustín, a la altura de loteo Las Lomitas, donde encontraron una moto y una persona tendida al costado de la ruta.

El hombre de 38 años, se encontraba sin vida. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

También te puede interesar

Rosario de la Frontera: un joven perdió la vida en un siniestro vial

Carolina Juarez

Presentaron el sistema de radarización

redaccion4

Hombre fallecido y un policía apuñalado en la zona oeste

Carolina Juarez

Quiso evadir un control y se llevó por delante una camioneta de Gendarmería

Carolina Juarez

Dos mujeres lesionadas tras un siniestro vial en la avenida San Martín

Carolina Juarez

Una mujer falleció en un siniestro vial en Los Blancos

Carolina Juarez