Image default
Policiales

Dos jóvenes fallecieron y tres resultaron heridos en un siniestro vial

Circunvalación Oeste: El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy cuando el conductor de un Volkswagen Up perdió el control del vehículo y volcó. 

El sábado se inició de la peor manera en Salta. Una tragedia vial se desencadenó cerca de las 2.30 de la mañana en la Circunvalación Oeste donde dos jóvenes perdieron la vida en forma instantánea. 

Según la información proporcionada por la Policía de Salta, y luego del peritaje realizado en el lugar del hecho, el siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy cuando el conductor de un Volkswagen Up perdió el control del vehículo y volcó. 

A raíz del siniestro, tres personas resultaron con heridas y fueron trasladadas de inmediato al Hospital San Bernardo y al Materno Infantil, mientras que dos jóvenes perdieron la vida en el acto. En el lugar trabajó el personal del Destacamento de Atocha y de Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro

Según los datos, cerca de las 2.30 un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre el vuelco de un automóvil sobre Circunvalación Oeste a la altura de La Ciénaga, inmediatamente se desplazaron hasta el lugar móviles policiales. Al llegar al lugar efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up al costado de la autopista. En el mismo viajaban cinco personas jóvenes. Dos de ellos estaban fallecidos mientras que los otros tres ocupantes heridos.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Samec confirmando el deceso de dos ocupantes del rodado, en tanto otras dos adolescentes de 18 y una de 13 sufrieron heridas siendo asistidas y trasladas al Hospital Materno Infantil y San Bernardo, respectivamente. «Al parecer el conductor mordió la banquina, perdió el control del automóvil por la velocidad en la que iba y terminó volcando. Según nos comentaron los testigos, quienes fueron los que llamaron al 911, iba bastante rápido», le dijo a este matutino uno de los policías que estuvo en el lugar del hecho. 

Intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas Nº 2.

También te puede interesar

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez

Imputaron al conductor que mató a una persona e hirió a dos en Yrigoyen

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Un vehículo volcó en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Una moto atropelló a un peatón luego de esquivar un automóvil

Carolina Juarez

Dos mujeres perdieron la vida en un terrible accidente

Carolina Juarez