Image default
Policiales

Siniestro vial en el acceso a Cerrillos

 Según fuentes policiales fue protagonizado por Mario José Plaza (35), con domicilio en Villa Los Tarcos, Cerrillos, quien transitaba a bordo de un Fiat Duna blanco; y Jesús María José Arroyo (39), de barrio Las Jacintas, San Agustín, que viajaba en un Fiat Palio rojo con un acompañante.

Esta mañana, minutos antes de las 6, se produjo un siniestro vial en la ruta nacional 68 a la altura del acceso a Villa Balcón. Según fuentes policiales fue protagonizado por Mario José Plaza (35), con domicilio en Villa Los Tarcos, Cerrillos, quien transitaba a bordo de un Fiat Duna blanco; y Jesús María José Arroyo (39), de barrio Las Jacintas, San Agustín, que viajaba en un Fiat Palio rojo con un acompañante.

Resultaron lesionadas las tres personas, por lo que fueron asistidas por personal sanitario.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el Duna circulaba en sentido sur a norte y el Palio por la vía contraria. El choque fue frontal.

Los damnificados fueron trasladados al hospital Santa Teresita. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo para Mario Plaza y de 1.45 de alcohol en sangre para el otro conductor, Jesús Arroyo.

Tomó intervención efectivos de la comisaría local y de Criminalística. El tránsito estuvo interrumpido hasta tanto concluyeron las primeras pericias.

 

También te puede interesar

Motociclista chocó contra una camioneta y murió

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez

Una pareja fue detenida por la muerte de un joven

Carolina Juarez

Arrastró por más de 20 metros a un motociclista

Carolina Juarez

Varios heridos tras un choque en la zona de SAETA

Carolina Juarez

Un motociclista murió tras impactar con un cerdo

Carolina Juarez