Tartagal: Según testigos el vehículo de mayor porte era conducido por un gendarme que se encontraba en estado de ebriedad.
En la madrugada de hoy, personal del Grupo Técnico Criminalística y de la comisaría 42 trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una motocicleta. Producto del impacto un hombre perdió la vida.
Según testigos el vehículo de mayor porte era conducido por un gendarme que se encontraba en estado de ebriedad. El conductor iba acompañado de dos amigos y tras protagonizar el accidente, se cruzaron de carril e impactaron también con un auto. Luego intentaron escapar hacia barrio Bicentenario pero fueron detenidos todos. Mientras que los ocupantes del auto se encuentran internados a raíz de las heridas sufridas.
La policía informó que por el hecho se procedió a la demora del conductor y acompañante de 32 años, en tanto la víctima fue identificada como un hombre de 52 años. Trabajaron personal del Grupo Técnico Criminalística-Tartagal y Bomberos. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.