Image default
Policiales

Un hombre murió en un accidente en la ruta 34

No hubo mucha información oficial acerca de la identidad de las personas lesionadas, como tampoco del fallecido en el lugar del siniestro, ya que la Justicia ordenó que las pericias las realizara el personal del CIF.

La muerte se instaló en las rutas de Salta. En la noche de este sábado un horroroso choque frontal se llevó la vida de un padre de familia que viajaba junto a su esposa e hijos, en tanto los ocupantes del otro vehículo siniestrado resultaron seriamente lesionados y uno de ellos fue trasladado hacia esta capital en código rojo.

No hubo mucha información oficial acerca de la identidad de las personas lesionadas, como tampoco del fallecido en el lugar del siniestro, ya que la Justicia ordenó que las pericias las realizara el personal del CIF.

Fuentes del Valle de Siancas aseguraron que el choque fue tan violento que se escuchó en el mismo pueblo la explosión del encontronazo.

Bomberos volvieron anoche a trabajar a destajo para ayudar a rescatar a seis personas heridas de entre los hierros retorcidos de un siniestro vial de terror.

La fuente dijo que habitantes de la cercanía deslizaron que el encontronazo fatal que se produjo a la salida del puente vial sobre el río Mojotoro, ya en jurisdicción de General Güemes, se produjo por el adelantamiento de la camioneta a un camión de carga, lo que hizo imposible una acción de escape del automóvil que venía por su carril sobre el puente y que al salir se encontró frontalmente con el otro vehículo.

Sobre el siniestro vial ocurrido sobre el puente sobre el río Mojotoro, se supo que la víctima fatal conducía la camioneta Nissan y que viajaba con su señora y sus dos hijas que resultaron heridas. En tanto que el otro vehículo es un Fiat bordó que iba hacia General Güemes. Sus ocupantes, el conductor y sus dos hijas resultaron heridos. 

La muerte volvió a las rutas y en siete días se cobró la misma cantidad de vidas.

Salta no tiene respiro en las tragedias viales de las últimas horas con sendos accidentes que se registran en diversos puntos de las rutas nacionales y provinciales.

El anterior había sido 24 horas ante en la autopista Salta Güemes, con el choque de dos camiones.

Horas antes otro dos graves accidentes se registraron sobre la ruta 9/34. En la zona de La Higuerilla un camionero falleció tras incrustarse en la parte trasera de otro vehículo de gran porte. Cerca de la medianoche del viernes, en la misma ruta, se produjo el otro siniestro.

También te puede interesar

Accidente entre un camión y una camioneta, hay un muerto

Carolina Juarez

Murió un motociclista tras un choque con un auto en la ruta 34

Carolina Juarez

Accidente fatal en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

5 km de coches en la ruta 34 norte

Ignacio Castellanos

Un joven motociclista murió luego de chocar con un árbol

Carolina Juarez

Accidente fatal en la entrada de Villa Palacios

Carolina Juarez