Image default
Policiales

Una mujer perdió la vida en un accidente en la Circunvalación Oeste

La joven (28 años) que perdió la vida fue identificada como Alejandra Dorado. En tanto, en Cabeza de Buey, un hombre perdió la vida luego de chocar con su auto contra un árbol.

Una joven mujer falleció hoy por la madrugada en la Circunvalación Oeste cuando en el auto en el cual se desplazaba junto a otras dos personas volcó por circunstancias que todavía se buscan establecer. 

Al parecer, y según se pudo conocer, la mujer falleció en el acto y debió ser rescatada por los Bomberos entre los hierros retorcidos. Otras dos personas viajaban junto a la infortunada joven se encuentran en grave estado y fueron trasladados al Hospital San Bernardo. El siniestro vial ocurrió a las 1.30 de la madrugada de hoy.

Las hipótesis que manejan los peritos policiales es que el conductor perdió el control del vehículo por una mala maniobra y eso hizo que el automóvil, un Gol Trend, diera varios tumbos antes de detener su frenética marcha. La víctima fue identificada como Alejandra Dorado (28 años) con domicilio en Tres Cerritos.

Otro muerto en Cabeza de Buey

En tanto, en un segundo siniestro vial, un hombre resultó muerto luego de perder el control de su vehículo un Fiat Cronos y chocar contra un árbol. El hombre de unos 30 años todavía no fue identificado por la policía. Según las primeras informaciones el mismo viajaba solo.

También te puede interesar

Provocó un siniestro vial y abandonó a su amiga inconsciente

Carolina Juarez

Perdió el control y chocó contra un semáforo en la Avda Patrón Costas

Carolina Juarez

Pichanal: Una mujer murió en un siniestro vial

Carolina Juarez

Una mujer falleció en un incendio ocurrido en pleno centro

Carolina Juarez

Cerrillos: Una moto quedó abajo de un camión

Carolina Juarez

Una mujer falleció tras ser atropellada por una motocicleta

Carolina Juarez