Image default
Policiales

Accidente fatal en la Circunvalación Oeste

 El hecho ocurrió a la altura de “la bajada de La Aguada”. La víctima fue identificada como Facundo Sarmiento de 32 años.

Un grave accidente ocurrió hoy en la Circunvalación Oeste donde una persona perdió la vida. Según indicó la Policía el conductor, que se dirigía en sentido Sur- Norte,  habría perdido el control del rodado para luego volcar e impactar contra uno de los postes de alumbrado público que se encuentran sobre la platabanda. La víctima fue identificada como Facundo Sarmiento, un joven de 32 años que cursó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UNSa.

Los efectivos también indicaron que el hombre se encontraba con vida, pero al llegar personal de Samec constató que había fallecido a raíz de las heridas sufridas. Se debió esperar solo algunos minutos para que personal de Bomberos pudiera trabajar en la extracción del cuerpo. Lo insólito de todo esto es que minutos después de haber ocurrido este accidente, otros dos vehículos chocaron cuando uno de ellos aminoró la marcha para mirar el accidente.  El hecho ocurrió a la altura de “la bajada de La Aguada, arteria que lleva hacia San Lorenzo Chico.

El tránsito estuvo cortado media calzada durante varios minutos Es la segunda víctima en accidentes de tránsito registrada en Salta Capital en 24 horas. Ayer por la mañana un motociclista falleció al impactar su moto con un poste. 

También te puede interesar

Una mujer perdió la vida en un accidente en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Un joven motociclista murió luego de chocar con un árbol

Carolina Juarez

Un hombre murió en un accidente en la ruta 34

Carolina Juarez

Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre

Carolina Juarez

Una camioneta de la policía cayó desde un puente en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Dos camiones chocaron cerca de La Higuerilla

Carolina Juarez