Image default
Policiales

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente de su ex

Orán: Un hombre de 23 años fue imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

El hombre fue denunciado el miércoles por su ex pareja, con la que mantuvo un vínculo durante cinco años para luego finalizar definitivamente la relación en febrero de 2022. Según narró la mujer, en los primeros minutos del miércoles se encontró con el hombre y ofreció acompañarla hasta su domicilio. Una vez en la puerta de su vivienda, comenzó a exigirle que le mostrara el celular y a solicitarle que fueran a su casa para charlar; a lo que accedió para evitar que su madre se despertara.

La víctima contó que, una vez en el domicilio de su ex pareja, éste la amenazó con matarla si no volvía con él, la agredió físicamente, intentó asfixiarla, la abusó sexualmente y le impidió abandonar el lugar hasta horas de la tarde.

Una vez fuera del domicilio, la mujer se acercó hasta la comisaría de la localidad en la que residen y radicó la correspondiente denuncia. La Fiscalía ordenó que la víctima sea examinada por personal médico y el secuestro de las prendas de vestir, además de solicitar la detención del acusado.

También te puede interesar

Condenado por abusar sexualmente de dos menores

Carolina Juarez

El Concejo Deliberante expulsó a Colque por incapacidad moral

Carolina Juarez

Un profesor acusado de abuso sexual continúa dando clases

Carolina Juarez

Prisión preventiva para un exsacerdote acusado de abuso sexual

Carolina Juarez

Sentencia a un gendarme abusador

Carolina Juarez

Juicio al militar que abusó sexualmente de sus hijos

Carolina Juarez