Una mujer radicó una denuncia en la comisaría 20 de Orán en contra de su expareja. El hombre sacó un arma, le apuntó y disparó.
Un hombre de 26 años fue detenido en Orán e imputado provisionalmente por los delitos de desobediencia judicial, amenazas, abuso de arma y portación ilegal de arma de uso civil.
El 12 de febrero pasado, una mujer radicó una denuncia en la comisaría 20 de Orán en contra de su expareja y padre de su hija, de 5 años. Aseguró que ese día, cerca de las 19 y mientras se encontraba en la vereda de su vivienda con familiares y vecinos, pasó un automóvil, y al bajarse el vidrio de la ventanilla del acompañante pudo ver a su expareja, quien amenazó a su novio.
La mujer contó que el automóvil continuó circulando a baja velocidad y antes de llegar a la esquina, el hombre sacó un arma, le apuntó y disparó. Manifestó que el proyectil impactó en el piso, pero que una parte de este, golpeó a una vecina en la espalda. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, inició una investigación por lo ocurrido, tomando conocimiento que sobre el acusado pesaba una condena de ejecución condicional.