Image default
Policiales

Una mujer detenida por el homicidio de un joven en Orán

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre por la mañana en las cercanías del pasaje 17 de octubre y la calle Natalio Roldán, en un barrio de la ciudad de Orán. 

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre por la mañana en las cercanías del pasaje 17 de octubre y la calle Natalio Roldán, en un barrio de la ciudad de Orán

La víctima recibió un disparo que impactó en su ojo izquierdo, y ante la gravedad de la herida, fue rápidamente trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó que la mujer continúe privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

La Unidad de Investigación UGAP llevó a cabo exhaustivas tareas de investigación para esclarecer los detalles del incidente. 

Como resultado, se logró la detención de la acusada como sospechosa de haber tenido participación en el hecho.

La acusada está imputada por de manera provisional como «autora del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego», indicó el Ministerio Público Fiscal.

También te puede interesar

Un auto explotó mientras cargaba gas en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron a dos personas por el homicidio de Rosa Sulca, la docente de Villa Mitre

Carolina Juarez

Una mujer viajaba con 1,5 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Intentó pasar marihuana en un penal

Carolina Juarez

Una mujer fue detenida con más de mil dosis de droga

Carolina Juarez

Homicidio en Villa Juanita

Carolina Juarez