Image default
Policiales

Un hombre de 63 años es buscado intensamente

Familiares y amigos buscan a Roberto Condorí, tiene 63 años y salió de su casa, en la localidad de Campo Santo, el 1 de este mes. 

Otra persona es intensamente buscada desde que su familia y amigos decidieran alertar sobre la situación y se activara el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas. Se trata de Roberto Condorí de 63 años quien desde el primero de este mes salió de su casa en la localidad de Campo Santo y hasta el momento nadie sabe de su paradero. Sus más cercanos están preocupados y claman para que desde los distintos sectores de la sociedad ayuden a encontrarlo.

Hoy harán dos semanas desde que Roberto no aparece y desde el momento que radicaron la denuncia personal de la División Brigada de Investigaciones 7 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar al señor de 63 años.

Desde la Policía de Salta solicitan a los medios de comunicación y la comunidad en general colaboración con la difusión de la presente para ubicar a Roberto Condorí. El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores de esa jurisdicción bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Fuentes oficiales señalaron que el hombre responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,62 metros de altura, tiene tez clara, cabello canoso corto, ojos marrones claro. No posee tatuajes. Al momento de salir de su casa, y según las fuentes consultadas, el hombre vestía una bermuda tres cuarto color gris, remera blanca y calzaba zapatillas blancas. Llevaba un bolso negro de tamaño mediano.

Por el momento no hay información oficial de la desaparición del señor, la misma es materia de investigación y los sabuesos tratan de seguir las huellas del hombre buscado. Mucha preocupación e incertidumbre hay en torno a la familia de Roberto Condorí, y ruegan por su aparición.

Cualquier información que pueda resultar útil para dar con su ubicación, solicitan se comuniquen al Sistema de Emergencias 911, a la oficina de Extraviados 3874150111, dependencia policial más cercana y/o Brigada de Investigaciones 7 de General Güemes, a los teléfonos 4911795- celulares 3874159308- 3874584433.

También te puede interesar

Buscan a Esther Constanza Sarapura de 60 años

Carolina Juarez

Se solicita colaboración para encontrar a un hombre de 56 años

Carolina Juarez

Buscan a Miguel Alejandro Calligari

Carolina Juarez

Solicitan ayuda para encontrar a un joven de 23 años

Carolina Juarez

Buscan a Eduardo Puma Pinto de El Carril

Carolina Juarez

Buscan a Ricardo Marcelo Landivar

Carolina Juarez