Image default
Policiales

Lo mataron para robarle un celular

San Ramón de la Nueva Orán: Un joven de 17 años salió a comprar y lo mataron para robarle el celular.

Un menor de 17 años, identificado por la Policía de Orán como Kevin Catril Flores, fue víctima de un violento homicidio en ocasión de robo. El despiadado ataque se perpetró el jueves por la noche en el barrio Docente, la víctima había salido a comprar.
Efectivos de la comisaría 24 y personal de la Brigada de Investigaciones se abocaron a la búsqueda del homicida, se trata de D.A.L. de 18 años, un conocido ladrón del barrio Caballito apodado “Cabezón”.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió cerca de las 22.30 del jueves cuando el menor transitaba por la intersección de calles Paraguay y pasaje Suipacha. Allí, y según vecinos del lugar, el menor fue sorprendido por el sospechoso quien con un arma blanca en mano (cuchillo) lo punteo y le sacó un celular Samsung J-2 color gris y se dio a la fuga.
En el lugar trabajó personal de Criminalística, el caso pasó a manos de la Brigada de Investigaciones quienes siguieron las huellas del asesino. 

Las fuentes indicaron que el menor víctima del crimen se trasladó por sus medios hasta el hospital San Vicente de Paúl donde le diagnosticaron: “Paciente con herida de arma blanca en región inguinal derecha, ingresa con pérdidas cutáneo mucosa en estado de shock hipovolémico”, y pasó directamente a quirófano. Con el transcurrir del tiempo su situación pareció haberse agravado y lo tuvieron que llevar a terapia intensiva. Ayer cerca de las 9 informaron el fallecimiento del joven.
Mientras, los sabuesos norteños de la Brigada lograron dar con el paradero del “Cabezón”, quien se trasladó hasta los cañaverales de la ruta nacional 50. Fue demorado por personal de la Unidad Especial y puesto a disposición de la Justicia. Los uniformados secuestraron la ropa que tenían en el momento del crimen.

También te puede interesar

Una adolescente fingió un secuestro y el robo de su bebé

Carolina Juarez

Femicidio en Jujuy, encuentran el cuerpo de una joven de 17 años

Carolina Juarez