Image default
Policiales

Buscan a una joven de 15 años

Miriam de los Ángeles salió durante la mañana de ayer de su casa en Chicoana y aún no aparece.

El protocolo de búsqueda de personas extraviadas volvió a activarse en Salta. Personal del Grupo de Investigaciones del Sector 83 A-B busca a Miriam de los Ángeles M., de 15 años, quien salió de su casa ubicada en Chicoana desde ayer por la mañana y aún no aparece.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a la menor. En el caso intervino la dirección de la Fiscalía Penal delegación El Carril.

La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1.56 aprox. de estatura, tez blanca, cabello corto hasta los hombros con las puntas de color rubio, ojos color verde claro. Presenta en el rostro un lunar en el lateral izquierdo. Vestía pantalón corto color claro, buzo o pulóver color azul o similar y zapatillas negras.

También te puede interesar

Buscan a Mirta Noemí Guzmán

Carolina Juarez

Buscan a la adolescente Lilian Irma de 15 años

Carolina Juarez

Búsqueda de 3 personas en el río Bermejo

Carolina Juarez

Buscan a una joven de 18 años en Apolinario Saravia

Carolina Juarez

Chicoana: Desbaratan una banda que vendía droga

Carolina Juarez

Buscan a una joven desaparecida en la Quebrada de San Lorenzo

Carolina Juarez