Image default
Policiales

Un hombre apuñaló a su ex pareja cuando se bañaba

La mujer fue sorprendida por su ex pareja quien ingresó con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a insultarla y estrangularla.

El sábado por la mañana una joven mujer de 29 años se encontraba en su domicilio en zona Este duchándose, cuando fue sorprendida por su ex pareja de la misma edad quien ingresó con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a insultarla y estrangularla.

Mientras la estrangulaba, la sacó de la ducha y lanzó una estocada que la mujer pudo frenar anteponiendo un balde de plásticos, igualmente resultó con lesiones. 

Según lo informadoante esta situación desesperante, la madre de la víctima apareció acompañada por agentes policiales de la Comisaría Portezuelo en ese momento el sujeto tomó fuertemente a su hijo de un año, y amenazó con no soltarlo, profiriendo amenazas como: «No lo voy a soltar, no me importa nada» y «Si me meten en cana, mi hijo no se quedará con vos, prefiero llevarlo conmigo», mientras lo apretaba fuerte al menor con cuchillo en mano.

Finalmente, el personal policial logró controlar la situación y reducir al violento, quedando detenido a disposición de la UFEM bajo los cargos de tentativa de femicidio y violencia de género.

Personal de Criminalística y del CIF documentó la escena del hecho y el medico legal revisó las lesiones tanto de la víctima como del menor presente.

También te puede interesar

Intento de femicidio en el Conurbano bonaerense

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que registraba un pedido de captura nacional

Carolina Juarez

Abusó de su hija por 30 años y tuvo dos hijos con ella

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre por acosar sexualmente a una joven en un colectivo de Saeta

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por atropellar a su expareja

Carolina Juarez

Asesinó a su esposa, la enterró en el patio y se dio a la fuga

Carolina Juarez