Image default
Policiales

Un policía salvó a una mujer de una fuerte golpiza

Desde la ventana de una casa una mujer pidió ayuda urgente porque su marido la estaba agrediendo físicamente, por lo que el efectivo ingresó a la propiedad y puso fin a la agresión.

Una mujer pidió ayuda desde una ventana, y un policía que pasaba por el lugar la escuchó y decidió intervenir. De esta manera impidió que la pareja de la mujer la siguiera agrediendo de manera brutal. El sujeto finalmente fue detenido y posteriormente imputado.

Según la fuente oficial, el policía escuchó primeramente llorar a un niño y se acercó a la vivienda desde donde provenía la queja. Desde la ventana de esa casa una mujer le pidió ayuda urgente porque su marido la estaba agrediendo físicamente, por lo que el efectivo ingresó a la propiedad y puso fin a la agresión.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, tras conocer los detalles del hecho, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años por el delito de lesiones agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

El violento sujeto fue detenido por un oficial de la Policía de Salta en la ciudad de Orán cuando, mientras efectuaba un recorrido por la vía pública, escuchó a un niño llorar. Al acercarse a la vivienda desde donde provenía el llanto, una mujer desde la ventana le solicitó ayuda dado que su marido la estaba agrediendo.

Al ingresar el oficial, la mujer le manifestó que su pareja le estaba propinando golpes en su rostro y cabeza y que no era la primera vez que sucedía. El hombre fue detenido con ayuda de otros uniformados y trasladado a la comisaría. La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó que la víctima sea examinada por un médico, quien constató hematomas en zona de la cabeza.

También te puede interesar

Roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Carolina Juarez

Lo denunció por violento y la atacó a balazos

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que trasladaba cocaína

Carolina Juarez

Abusó de una menor en un colectivo

Carolina Juarez

Una solicitada en apoyo a la concejala cuestionada por su vestimenta

redaccion4

Violencia familiar: se realizaron más de 2000 intervenciones y asistencias

redaccion4