Image default
Policiales

Un Cabo del Ejercito fue acusado de violencia de género

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del lunes en la calle Pablo Aleman al 2600, barrio Mosconi.

El lunes por la noche una mujer de 30 años denunció haber sido agredida por su pareja, un hombre quien le dijo a la Policía que es cabo primero del Ejercito Argentino. Las fuentes cercanas al hecho señalaron que la damnificada cursa un embarazo, sin embargo el militar no tuvo reparos y la atacó.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del lunes en la calle Pablo Aleman al 2600, barrio Mosconi. Al parecer, ambos protagonistas se cruzaron en el mencionado lugar y el hombre, según contó su pareja, la abordó para agredirla, sin que por el momento se conozcan los motivos.

La mujer fue asistida y en ese momento los profesionales médicos le diagnosticaron «traumatismo abdominal», con lo cual fue trasladada al hospital Materno Infantil. Según el diagnóstico recibido, a pesar de estar embarazada fue víctima de golpes en su estómago.

Personal de la comisaría 3ra interceptó al denunciado, quien fue demorado y trasladado hasta la dependencia policial. En el transcurso, según se pudo saber, el hombre habría tratado de sacar rédito de su función como cabo primero del Ejército Argentino tratando de amedrentar con dicho «rótulo» a los policías salteños. Al cabo de algunos horas quedó detenido a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

El Concejo Deliberante expulsó a Colque por incapacidad moral

Carolina Juarez

Femicidio en una sandwichería

Carolina Juarez

Un hombre golpeó a su mujer embarazada por celos

Carolina Juarez

Terrible: Le rompió el botón antipánico a su ex y la atacó a botellazos en plena calle

Carolina Juarez

Un mujer fue encerrada y golpeada por su ex pareja

Carolina Juarez

Se fugó el único detenido por asesinar y decapitar a un hombre en Salta

Carolina Juarez