Image default
Policiales

Un hombre golpeó a una joven en la marcha del 8M

Chicas que participaron de la marcha indicaron que esta persona tiene varios episodios de violencia. No se brindaron los datos del agresor.

Un grave hecho de violencia tuvo lugar ayer cerca de las 20 durante la marcha del 8M por el Día Internacional de la Mujer. Un hombre con una cámara de fotos golpeó fuertemente a una mujer que participaba del encuentro. El incidente tuvo lugar  frente a la Catedral, en Plaza 9 de Julio y quedó registrado en un video que llegó a través de El Tribuno WhatsApp. En las imágenes se puede ver como el hombre, que portaba una cámara de fotos y una mochila negra, intercambia palabras con una joven y luego le propina un fuerte golpe. El hecho despertó el enojo de las mujeres que participaban de la marcha quienes salieron tras esta persona.

Según indicó la Policía el agresor logro ser detenido. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muchas de las personas que participaron del encuentro indicaron que se trata de una persona con antecedentes de violencia. La Policía indicó que se logró identificar al agresor a quien se le labró un acta de infracción. No se dieron a conocer los datos personales de esta persona, pero fue demorado por algunas horas y luego recuperó la libertad. Los efectivos indicaron  también que no se realizó ninguna denuncia al respecto.

También te puede interesar

Encontraron el cuerpo de un hombre en un basural de Orán

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre en Metán

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo a la orilla del río Arenales

Carolina Juarez

Un hombre se arrojó del tercer piso de una clínica

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en la zona del río Ancho

Carolina Juarez

Un hombre fue hallado sin vida en el norte provincial

Carolina Juarez