Image default
Policiales

Un anciano asesinó a un joven en la vía pública

Tartagal: El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio simple.

Un adulto mayor fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la tarde del lunes en la vía pública, donde un joven que se encontraba en situación de calle fue lesionado con un arma blanca y falleció luego en el hospital.

El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio simple.

El acusado fue asistido por defensa oficial y prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El incidente investigado ocurrió en calle Alberdi entre América y 24 de septiembre allí se produjo una discusión entre dos personas y una de ellas extrajo un arma blanca y lesionó al otro, que falleció pese a la asistencia médica recibida. Del trabajo del personal de la UGAP Tartagal se identificó al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

El fallecido, un hombre joven de aproximadamente 20 años, se encontraba en situación de calle.

También te puede interesar

Femicidio en Tartagal: El acusado no declaró

Carolina Juarez

Orán: La empresa San Antonio aumentó desde hoy el precio del pasaje

Ignacio Castellanos

Policías ingresaron a una casa y mataron a un hombre

Carolina Juarez

Identificaron a la mujer asesinada en Tartagal

Carolina Juarez

Habilitaron los micros interurbanos en el Norte provincial

Ignacio Castellanos

Un hombre fue asesinado en Tartagal

Carolina Juarez