Image default
Policiales

Un anciano asesinó a un joven en la vía pública

Tartagal: El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio simple.

Un adulto mayor fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la tarde del lunes en la vía pública, donde un joven que se encontraba en situación de calle fue lesionado con un arma blanca y falleció luego en el hospital.

El fiscal penal Pablo Cabot, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio simple.

El acusado fue asistido por defensa oficial y prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El incidente investigado ocurrió en calle Alberdi entre América y 24 de septiembre allí se produjo una discusión entre dos personas y una de ellas extrajo un arma blanca y lesionó al otro, que falleció pese a la asistencia médica recibida. Del trabajo del personal de la UGAP Tartagal se identificó al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

El fallecido, un hombre joven de aproximadamente 20 años, se encontraba en situación de calle.

También te puede interesar

Un hombre murió apuñalado en Tartagal

Carolina Juarez

Pareja detenida tras un intento de robo en un motel

Carolina Juarez

Dos detenidos e imputados por el homicidio de Roberto Tolaba

Carolina Juarez

Solicitan la elevación a juicio contra un médico que abusó de su sobrino

Carolina Juarez

Tartagal festejó los 98 años de su fundación

Ignacio Castellanos

Imputaron a un hombre por un homicidio ocurrido en Orán

Carolina Juarez