Image default
Municipios Salteños

Tartagal: El Anses vuelve a la atención presencial

El jefe de la oficina de Anses en Tartagal; Santiago Moyano; informó que entre hoy jueves y mañana viernes la atención será por orden de llegada y para todo tipo de trámite; excepto préstamos y jubilaciones, las cuales se podrán gestionar a partir del lunes 22.

A partir de la semana próxima, ya se deberá contar con turno on-line para las diligencias. El horario para la atención, durante el mes de Febrero, será de 7.30 a 14 horas y en Marzo ya será de 8 a 14.30 horas.

Anses Tartagal retomó la atención presencial hoy jueves, luego de casi un año de haber cerrado por pandemia, con tres personas en los boxes y tres más por vía virtual, completando con personal de las oficinas de Orán y Norte Salta; comunicó Moyano, agregando que entre hoy y mañana viernes 19 se realizarán trámites sin necesidad de haber obtenido el turno de manera on-line, por orden de llegada.

A partir del próximo lunes 22, los turnos serán requeridos para la realización de cualquier cualquier trámite, incluyendo los relacionados con jubilaciones y préstamos, que por esta semana no se efectúan.

También se recordó también que todos aquellos que concurran deberán contemplar el uso obligatorio de barbijos, desinfección on alcohol en gel y distancia reglamentaria.

«La atención se extiende a todo el departamento San Martín y Rivadavia», siguió Moyano. El lunes 22, también, se plegarán al Operativo «El Estado en tu Barrio» que se desarrollará a lo largo de la semana en las comunidades de la Ruta Nacional 86. «Acercaremos para informar y asesorar sobre las dudas o consultas que tenga la gente de la zona para realizar»,finalizó.

También te puede interesar

Incautaron dos millones de pesos y más de 10 mil dosis de cocaína

Carolina Juarez

Tartagal: se llamará a licitación para obras en el Laboratorio del Hospital

Ignacio Castellanos

Confirmaron a Osvaldo Giordano en Anses y a Horacio Marín en YPF

Carolina Juarez

Muerte de un joven con retraso madurativo en Tartagal

Carolina Juarez

Filas interminables para realizar el trámite y acceder al nuevo IFE

Carolina Juarez

Calendario de pago de la Anses

Carolina Juarez