Image default
Municipios Salteños

Tartagal: El Anses vuelve a la atención presencial

El jefe de la oficina de Anses en Tartagal; Santiago Moyano; informó que entre hoy jueves y mañana viernes la atención será por orden de llegada y para todo tipo de trámite; excepto préstamos y jubilaciones, las cuales se podrán gestionar a partir del lunes 22.

A partir de la semana próxima, ya se deberá contar con turno on-line para las diligencias. El horario para la atención, durante el mes de Febrero, será de 7.30 a 14 horas y en Marzo ya será de 8 a 14.30 horas.

Anses Tartagal retomó la atención presencial hoy jueves, luego de casi un año de haber cerrado por pandemia, con tres personas en los boxes y tres más por vía virtual, completando con personal de las oficinas de Orán y Norte Salta; comunicó Moyano, agregando que entre hoy y mañana viernes 19 se realizarán trámites sin necesidad de haber obtenido el turno de manera on-line, por orden de llegada.

A partir del próximo lunes 22, los turnos serán requeridos para la realización de cualquier cualquier trámite, incluyendo los relacionados con jubilaciones y préstamos, que por esta semana no se efectúan.

También se recordó también que todos aquellos que concurran deberán contemplar el uso obligatorio de barbijos, desinfección on alcohol en gel y distancia reglamentaria.

«La atención se extiende a todo el departamento San Martín y Rivadavia», siguió Moyano. El lunes 22, también, se plegarán al Operativo «El Estado en tu Barrio» que se desarrollará a lo largo de la semana en las comunidades de la Ruta Nacional 86. «Acercaremos para informar y asesorar sobre las dudas o consultas que tenga la gente de la zona para realizar»,finalizó.

También te puede interesar

Cirugías en el hospital de Tartagal a pobladores originarios

Ignacio Castellanos

Datos sobre disponibilidad de recursos humanos y materiales del Hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Legisladores buscan frenar el canje de los bonos de la Anses

Carolina Juarez

Tartagal: Un pastor realizó una fiesta para 300 personas

Carolina Juarez

Beneficiarios de programas de empleo podrán acceder al Ingreso Familiar de Emergencia

redaccion4

Apertura de los locales gastronómicos en Tartagal

Carolina Juarez