Image default
Policiales

Mató a una anciana y apuñaló a dos enfermeras

Fuentes policiales confirmaron ayer que el hijo de la dueña de un geriátrico mató a la anciana y apuñaló a dos enfermeras en el establecimiento ubicado en San Vicente, Buenos Aires.

En un geriátrico de la localidad bonaerense de San Vicente se desencadenó el martes una brutal carnicería, provocada por un joven de 26 años que armado con un cuchillo asesinó sin más trámites a una anciana que se hallaba alojada en esa institución.

Al ver el cariz de la violencia del joven, dos enfermeras intentaron calmarlo pero igualmente fueron acuchilladas por el joven, a la sazón hijo de la propietaria del lugar.

Las dos enfermeras que resultaron heridas fueron asistidas por personal de Same y trasladadas a un hospital zonal.

Fuentes policiales confirmaron ayer que el hijo de la dueña de un geriátrico mató a la anciana y apuñaló a dos enfermeras en el establecimiento ubicado en San Vicente.

El sangriento caso se produjo en el hogar «En Compañía», ubicado en la calle O´Higgins al 582. Las verdaderas causas que desencadenaron el suceso se investigan, aunque la historia clínica del acusado marcan a las claras que sufría graves problemas psicológicos y brotes psicóticos.

Fue en horas de la noche del martes cuando Gonzalo Suljic (26), hijo de la dueña, ingresó al geriátrico y tras una discusión por causas del momento apuñaló a tres personas con un arma blanca causando la muerte de una mujer mayor, residente del lugar, y heridas de gravedad a dos enfermeras del establecimiento.

Según informaron fuentes del caso a Noticias Argentinas, el joven padece problemas psicológicos y tuvo un brote psicótico durante y luego de la pelea.

Gonzalo Suljic, el joven de 26 años detenido por asesinar a una anciana en un geriátrico, fue trasladado a la comisaría de la zona, después de que fuera reducido por personas particulares.

La víctima fue identificada como Leonarda Cardozo, de 82 años, mientras que las enfermeras que resultaron heridas son Blanca Ilian y Vanesa Casas, ambas de 48.

El informe policial subraya que el atacante fue detenido en el lugar por efectivos de la Policía Bonaerense, mientras que vecinos destacan en redes sociales que fueron ellos mismos los que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría Primera de San Vicente, son esas las dos versiones.

Al momento de su captura, el joven tenía el arma blanca que utilizó y su ropa con manchas de sangre. Suljic quedó imputado por el delito de homicidio simple consumado y homicidio en grado de tentativa en dos casos.

También te puede interesar

Condena y absolución en el juicio por el homicidio de un bebé

Carolina Juarez

Una nena de 13 años asesinó a su hermanito en Arroyo Seco

Carolina Juarez

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez

Prendió fuego a la actual pareja de su ex y al hijo, el niño murió

Carolina Juarez

Detuvieron a un Pastor por la muerte de la niña en Aurora

Carolina Juarez

Protesta en el Parque San Martín tras el crimen del puestero

Carolina Juarez