Image default
Policiales

Un hombre fue asesinado en Rosario de la Frontera

Un hombre de 40 años fue asesinado por un joven a quien otras personas ayudaron a huir al producirse una gresca entre vecinos, familiares de la víctima y los agresores.

En la noche del domingo, en la localidad sureña de Rosario de la Frontera, un hombre de 40 años fue asesinado por un joven a quien otras personas ayudaron a huir al producirse una gresca entre vecinos, familiares de la víctima y los agresores.

Los incidentes se produjeron en la intersección de calles Córdoba y Martín Fierro de esa localidad del sur de la provincia.

Horas después, la policía logró aprehender a tres veinteañeros, quienes fueron detenidos y acusados, uno de ellos, del crimen de Pablo Alejandro Cenardo, mientras los otros dos, según testimonios y pruebas reunidas oficiaron de cómplices o encubridores del homicida.

Se sabe que la violencia estalló entre la víctima y el acusado de solo 20 años en una reunión con consumo de bebidas alcohólicas. 

Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó poco después de las 20 sobre la presencia de un hombre herido con arma blanca en una vivienda del barrio Carmen Salas de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Efectivos del sector constataron el incidente y solicitaron asistencia sanitaria para un hombre que presentaba heridas visibles y fue trasladado de urgencia al hospital local donde arribó sin signos vitales, en tanto los efectivos preservaron el lugar del hecho y aguardaron el arribo de investigadores y Criminalística.

De las primeras averiguaciones se pudo saber que aparentemente se habría producido una pelea tras una ingesta de bebidas alcohólicas resultando herido un hombre de 40 años lesionado. Fue derivado en ambulancia al nosocomio local, donde ingresó sin vida.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 21 años y una mujer de 19. Se secuestró el arma homicida. 

También te puede interesar

Choque entre un auto y un camión de carga en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Degollaron a un puestero en el Parque San Martín

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Expo Futuro 2020

Ignacio Castellanos

Tres detenidos por el hombre asesinado en La Merced

Carolina Juarez

Un hombre golpeó a una joven en la marcha del 8M

Carolina Juarez

Asesinaron al dueño de un lavadero de autos

Carolina Juarez