Image default
Deportes

Tevez en el 11 ideal del Corinthians

Los hinchas del Timao votaron a su equipo top del siglo y Carlitos no sólo entró, sino que fue el tercero más votado. Y comparte la delantera con un tal Ronaldo…

Allí donde fue, Carlos Tevez dejó su huella. Si bien sus logros en Boca son harto conocidos por estas tierras y con su intervención clave en la definición de la Superliga desempolvó la figura de ídolo, el Apache tiene el lujo de ser uno de los jugadores más queridos de un equipo brasileño, a pesar de la histórica rivalidad futbolística entre ambos países.

Si bien su paso por el Corinthians, primer destino tras su aparición en Boca, fue relativamente corto, le alcanzó para llegar al corazón de los torcedores. En el Timao, un equipo popular como Boca, se ganó rápidamente el cariño local e incluso fue distinguido por Lula, fana de club y en ese momento presidente del Brasil. En 2018, cuando por Libertadores el Xeneize enfrentó a Palmeiras, el 10 fue insultado masivamente por su pasado en Corinthians, clasico rival del Verdao.

Amén de que encontrar un argento en un 11 ideal brasileño es una rareza en sí misma, además, Tevez fue uno de los más votados en una encuesta del diario GloboEsporte, en la que los hinchas del Corinthians eligieron al mejor equipo del siglo.

Carlitos fue votado por 32.049 personas y sólo quedó detrás del volante Marcelinho (37.870) y de un tal Ronaldo. O Fenómeno, quien disputó en el Timao los últimos años de su carrera futbolística, superó los 40 mil votos. ¿Te los imaginás juntos en una delantera?

El 11 ideal del Corinthians quedó así: Cássio, Fagner, Chicão, Gil, Fábio Santos; Danilo, Ricardinho, Marcelinho Carioca; Emerson Sheik, Tevez y Ronaldo. 

También te puede interesar

Macri criticó a Riquelme y elevó a Tévez

Silvina Irrazabal

Boca juega ante Libertad de Ramón Díaz en Asunción

Silvina Irrazabal

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

Silvina Irrazabal

Russo y el «dilema Tevez» para el Superclásico

Silvina Irrazabal

Riquelme: «A Carlos le está pasando lo lógico, el paso el tiempo»

Silvina Irrazabal

Tevez cumple 37 años

Silvina Irrazabal