El vicepresidente de Boca dijo estar contento por haberlo visto jugar este último año y medio y remarcó: «Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar».
El exfutbolista y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a Carlos Tevez, quien ayer anunció su salida del club, «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo«, aunque se mostró «contento de verlo jugar» el último año y medio.
«Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Pero por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos«, dijo Riquelme al sitio Big Bang News.
«Cuando llegamos al club (después de ganar las elecciones) todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó«, agregó.
Para Riquelme, tal vez el máximo ídolo de la historia de Boca, a Tevez «le está pasando lo lógico: el paso del tiempo».
«En el primer torneo lo hizo muy bien y ahora le está pasando eso, que es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar«, añadió.
Finalmente Román señaló: «Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer».