Image default
Deportes

Tevez renovará su contrato, tras un llamado de Riquelme

El gesto del referente del fútbol “Xeneize” fue gravitante para que el “Apache” tome la determinación de continuar en el club, con un contrato por un año con extensión a seis meses más, como quería la dirigencia.

Carlos Tevez renovará su contrato con Boca Juniors, después de dos charlas telefónicas que mantuvo con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la secretaría de fútbol del club de la Ribera.

Román llamó ayer a “Carlitos” y le dijo que Boca lo quiere en su plantel, para calmar las aguas agitadas por las declaraciones mediáticas -a través de las redes sociales- de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del área de fútbol boquense.

El gesto de Riquelme fue gravitante para que Tevez tome la determinación de continuar en Boca, con un contrato por un año con extensión a seis meses más, como quería la dirigencia.

También habrá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club “xeneize”.

Atrás quedará, seguramente, aquel anuncio de “el jugador del pueblo”, quien en medio del conflicto por la renovación de su contrato prometió donar su salario a una ONG, según lo que había declarado cuando pedía un contrato por solo seis meses.

Ahora solo le faltaría al DT boquense que arreglen Mauro Zárate, quien está muy cerca de hacerlo; y Franco Soldano, quien tiene que renovar su préstamo del Olympiacos de Grecia.

También te puede interesar

Central Norte y la “renegociación” de contratos

Silvina Irrazabal

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

Silvina Irrazabal

Russo y el “dilema Tevez” para el Superclásico

Silvina Irrazabal

Cerca de dos mil jugadores se quedarán mañana sin contrato

Silvina Irrazabal

Tevez se suma a Boca horas antes de la final con Banfield

Silvina Irrazabal

Tevez en el 11 ideal del Corinthians

Silvina Irrazabal