Image default
Deportes

Tevez se suma a Boca horas antes de la final con Banfield

El delantero recibió un permiso especial del DT Miguel Ángel Russo, por lo que no viajará el sábado a San Juan junto a sus compañeros.

El capitán de Boca Juniors Carlos Tevez, uno de los convocados para la definición de la Copa Diego Maradona, se sumará el domingo al plantel directamente en San Juan, horas antes del partido con Banfield en el estadio Bicentenario.

El club informó que el delantero recibió un permiso especial del DT Miguel Ángel Russo, por lo que no viajará el sábado a territorio cuyano junto a sus compañeros.

«Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol», informa un comunicado del club en las redes sociales.

Los convocados


Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores).

Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).

Boca y Banfield jugarán este domingo desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Facundo Tello.

También te puede interesar

Boca busca eliminar a Santos en Brasil

Silvina Irrazabal

Boca cayó en La Bombonera ante Talleres

Silvina Irrazabal

River vuelve a jugar en un torneo argentino

Silvina Irrazabal

Boca cayó en Brasil ante Santos

Silvina Irrazabal

Las tres figuras que Boca guardaría para la Libertadores

Silvina Irrazabal

Boca y River se enfrentarán en la fase Campeonato

Silvina Irrazabal