Image default
Policiales

Tartagal: Se fugó un acusado de intento de femicidio

El imputado Nicolás Mimessi, de 22 años, fue beneficiado con el arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Héctor Astigueta, y hoy, en horas de la mañana, se fugó.

En febrero del 2021 Nicolás Mimessi, de 22 años, atacó de manera despiadada a dos tías, testigos del sangriento hecho señalaron que las mujeres se salvaron de milagro. El intento de femicidio comenzó en el interior de una vivienda y terminó en la vía pública, en ese momento el agresor se retiró del lugar y horas más tarde fue aprehendido. Puesto a disposición de la justicia, y por diversos factores que por entonces se percibían como desaciertos judiciales y hoy se confirman, el imputado fue beneficiado con el arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Héctor Astigueta, y hoy, en horas de la mañana, se fugó.

Domiciliado en el barrio Villa Güemes en Tartagal, el joven logró escaparse y por estas horas es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de la provincia. Se encuentra imputado por femicidio en grado de tentativa contra dos de sus tías, una de ellas es la reconocida médica Gallie Mimessi.

A raíz de la fuga del violento joven, los auxiliares de justicia se encargaron de notificar el hecho al Tribunal de Juicio de la Sala I, vocal del distrito norte de la provincia, en Tartagal, donde el magistrado Aníbal Burgos con total celeridad actuó solicitando se active el protocolo en este tipo de circunstancias y se trasladen consignas policiales en los domicilios de las víctimas.

El hecho reviste una gravedad importante, un sujeto que intentó matar de varios machetazos a sus tías anda suelto tras fugarse de la Justicia mientras estaba con arresto domiciliario.

También te puede interesar

Apuñaló al nuevo novio de su ex pareja

Carolina Juarez

Tartagal: Dengue, zika y chikungunya: fiscales penales intervendrán en la eliminación de reservorios

Ignacio Castellanos

Intento de femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Mendoza: Intentó matar a su novia a puñaladas

Carolina Juarez

Intento de femicidio en el Conurbano bonaerense

Carolina Juarez

Seis personas, entre ellos una mujer y un adolescente, fueron detenidas por un robo

Carolina Juarez