Image default
Municipios Salteños

Tartagal contra el dengue: levantaron más de 175 mil kilos de cacharros

Con el fin de evitar la propagación del dengue, el Municipio de Tartagal viene trabajando arduamente con el fin de mantener la limpieza de la ciudad.

“Se han levantado más de 175 mil kilos de cacharros de toda la Ciudad. Entendemos que es necesario que las tareas no cesen porque el mosquito no duerme, no descansa y si nos distraemos vamos a tener al mosquito vector viviendo entre nosotros” indicó el intendente Mario Mimessi.

Los trabajos de descacharrado y actividades de prevención se realizan más allá del período estival, pues en medio del otoño que se vive en la Provincia se ha conocido el aumento de los casos de dengue. Apenas asumió en diciembre, Mimessi y todo su gabinete, diagramaron un plan de acción a largo plazo para que los trabajos de limpieza se realicen.

El jefe comunal destacó que más allá del trabajo que se pueda articular desde el Municipio es sumamente necesario el acompañamiento de cada uno de los vecinos, pues no sirve mucho que se descacharre, se fumigue si no se mantiene una limpieza puertas adentro.

Fuente: informatevalle.com.ar

También te puede interesar

En dos días la Municipalidad retiró 40 toneladas de chatarra

redaccion4

El Dengue empieza a golpear la capital salteña

Ignacio Castellanos

COVID-19: Aislaron a tres posibles casos sospechosos en Tartagal

Ignacio Castellanos

San lorenzo: Mañana descacharrado

Ignacio Castellanos

Tartagal: trasladaba coca y cigarrillos e intentó sobornar a gendarmes

Carolina Juarez

Tartagal: acceso restringido

Ignacio Castellanos