Image default
Municipios Salteños

Amparo colectivo por el servicio de agua en Tartagal y General Mosconi

 La jueza en lo Civil y Comercial 1 del Distrito Judicial Tartagal, Griselda Nieto, dispuso que las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que así lo desearan puedan participar de la acción de amparo tramitada como proceso colectivo.

Las presentaciones podrán realizarse entre el 10 al 15 de diciembre, debiendo enviarse por correo electrónico al mail: orreotcivycom1@justiciasalta.gov.ar.

En el correo deberá consignarse nombre  completo,  DNI, domicilio, dirección de correo electrónico (e-mail) aclarando si adhiere o no al amparo colectivo debiendo adjuntar facturas  del  servicio de  agua.

El plazo para efectuar las postulaciones se habilitará desde el 10 de diciembre a las 00 horas hasta el 15 de diciembre a las 00. Las presentaciones posteriores no serán agregadas al proceso. El 16 de diciembre a mediodía se realizará la audiencia para la certificación de las postulaciones recibidas por esta vía.

La jueza dispuso para el 22 de diciembre a las 9.30 horas, la realización de la audiencia pública, en el Salón de la Escuela de la Magistratura de la Ciudad Judicial de Tartagal. El público interesado podrá solicitar su participación al correo electrónico: tcivycom1@justiciasalta.gov.ar.

Mientras tanto, la empresa proveedora del servicio de agua potable deberá dar estricto cumplimiento a las medidas cautelares dispuestas por la jueza, proveyendo de agua potable suficiente  a los usuarios de las localidades de General Mosconi y Tartagal. En caso de incumplir la jueza aplicará una sanción monetaria diaria (astreintes).

También te puede interesar

Licitación pública para la compra de 300 camas en Tartagal

Ignacio Castellanos

Falleció una mujer en Tartagal a consecuencia del coronavirus

Ignacio Castellanos

Tartagal: asueto administrativo hoy y mañana

Ignacio Castellanos

Tartagal: se reduce el uso de barbijos debido a temperaturas superiores a 30 grados

Ignacio Castellanos

Revuelta en el penal de mujeres de Tartagal

Carolina Juarez

Tartagal percibió por el Fondo Covid-19 más de 36 millones de pesos

Ignacio Castellanos